¿Conoces el servicio Project Deco?

Cositas Decorativas nació como un estudio de diseño y decoración de interiores para ofrecer sus servicios a través de Internet. En una sociedad que vive conectada a su móvil y sin apenas tiempo libre, poder ayudar a nuestros clientes a decorar su hogar sin tener que salir de casa nos pareció una gran idea. ¡Y lo fue! En cualquier momento nos puedes contratar con tan solo unos clics y en unos días tenemos listo tu proyecto de decoración apoyado en moodboards, planos de distribución y tableros Deco Shopping listos para que puedas darle el cambio que buscar a la decoración de casa a tu ritmo. ¿Pero solo ofrecemos nuestros servicios a través de Internet? ¡Nada más lejos de la realidad! Somos un estudio de diseño y decoración de interiores y como tal, ofrecemos los mismos servicios que cualquier estudio tradicional. Hoy nos vamos a centrar en uno de nuestros servicios estrella, el servicio Project Deco.

 ¿Qué es el servicio Project Deco?

Nosotros hemos llamado Project Deco a lo que siempre se ha llamado un servicio de decoración “llave en mano”. Si contratas este servicio de decoración te aseguras que nosotros nos encarguemos de absolutamente todo dejándote la parte más bonita del trabajo: vivir y disfrutar de un bonito hogar. Este servicio está pensado para quien no tiene tiempo para decorar su nueva casa y necesita la ayuda de un profesional. Está pensado para la familia que se muda de vivienda y necesita una reforma, un cambio en la decoración en la nueva vivienda y quiere que la mudanza sea también signo de una nueva decoración más cuidada y cómoda para su familia. El servicio Project Deco está diseñado para todo aquel que quiere que un profesional se encargue de la decoración de su casa. Nosotros nos encargamos desde las pequeñas reformas, hasta cambios en la distribución de la vivienda. Desde la decoración del mobiliario de una terraza hasta el diseño de la cocina o cualquier mobiliario a medida para tu vivienda. Nos encargamos de absolutamente todo para que no tengas que ocuparme mas que de disfrutar de tu nuevo hogar.

¿Cómo se desarrolla este servicio?

Aunque cada proyecto es único, todos llevan un patrón de seguimiento muy parecido. Lo primero que vamos a hacer su nos contratas para decorar tu casa es conocerte. Queremos saber de ti, qué te gusta, qué necesitas, cuántos sois en casa, cual es el presupuesto para la nueva decoración, qué quieres cambiar de la vivienda… queremos saberlo todo para poder acertar a la hora de hacerte una primera propuesta de decoración a través de Moodboards y planos de distribución. Con esta primera propuesta lo que queremos es que veas en líneas generales por donde va a ir la nueva decoración de tu casa: gama de colores, texturas, tipo de mobiliario, tapicerías… Es un primer boceto de lo que será la decoración de tu hogar y para entenderlo mejor lo apoyamos con planos básicos de distribución con infografías para que los entiendas mejor.

Esta primera propuesta nunca es definitiva. Cuando la veas intercambiaremos opiniones para ver los cambios que tenemos que introducir y si el camino que hemos elegido es el correcto para poder seguir. Nosotros tomaremos nota de todo para comenzar con la siguiente fase del proyecto que es la elección de la nueva decoración. Ya que tenemos las líneas generales marcadas junto con todas tus objeciones y propuestas, podemos ponernos a buscar la nueva decoración. Confeccionaremos planos de distribución detallados junto con tableros de productos y tableros Deco Shopping donde podrás ver toda la decoración elegida y mostrada por habitación y zonas. Cuando tengamos todo esto listo, te mandaríamos el proyecto en un dossier pdf donde podrás consultarlo todo. Al igual que en la fase anterior, esperamos que analices y veas toda la decoración para que nos des tus impresiones para aplicar todos los cambios que sean necesarios.

Este es uno de los momentos que más nos gustan del proyecto. Aunque ya esté toda la decoración elegida y tengamos el grueso del proyecto claro, todavía habrá muchas cosas que decidir: tapicerías, cortinas, alfombras, acabados de madera, lacados… Para esta parte del proyecto nos reunimos en la vivienda con todos los catálogos y todas las muestras de materiales que vamos a utilizar en el proyecto y vamos a empezar a decidir. De esta reunión nos vamos con todos los deberes hechos para que la nueva decoración sea una realidad.

Como ya está todo prácticamente decidido a falta de algunos detalles finales que siempre surgen, nosotros nos ponemos a coordinar todas las compras, las entregas y los trabajos de profesionales para que quede todo listo en las fechas que decidamos. El mobiliario siempre tiene un plazo de entrega superior a los 30 días, por lo que éstos plazos son los que nos marcarán la entrega del proyecto. Sea como sea, nosotros lo coordinamos todo para que el montaje de toda la decoración sea en una semana, no más. Otra cosa serán los trabajos de otros profesionales, como pueden ser los pintores u otro tipo de pequeña reforma, que harán su trabajo previo al montaje de la decoración. Pero ésta última, se llevará un plazo máximo de una semana, en la que nosotros trabajaremos en tu casa para entregarte un auténtico hogar. Y ahora es tu momento. Te toca disfrutar de la nueva decoración de tu hogar.

Ventajas de contratar un servicio Project Deco
  1. No tienes tiempo para todo: trabajo, vida personal y llevar adelante una reforma y la decoración completa de tu hogar es mucho para una sola persona. Contratando este servicio solo tienes que ir dándonos el visto bueno y fijar una fecha para disfrutar de tu nuevo hogar.
  2. Estás en manos de profesionales: conocemos el sector y trabajamos con muchos profesionales y marcas que nos permiten decorar tu casa con los mejores diseños a precios inferiores al mercado tradicional.
  3. Contratando un servicio Project Deco estás ahorrando dinero. Todos nuestros clientes se benefician de nuestros descuentos profesionales con las marcas que trabajamos, por lo que podrás ahorrar entre un 15% y un 20% en el total de la decoración de tu nuevo hogar.
  4. No vamos a ocupar tu tiempo más que lo necesario. Aunque siempre estamos en continua comunicación contigo, cuando empecemos a trabajar en el proyecto marcaremos los plazos y las reuniones que tengamos para que seas dueño de tu tiempo sin que te molestemos más de lo estrictamente necesario.
  5. Vas a disfrutar de una decoración única, original y singular. Nos gusta darle alma a nuestros proyectos. Escuchamos tus gustos y necesidades como si fueran nuestros mandamientos. Nuestro único fin es que el proyecto acabado puedas sentirlo tan tuyo que creas que esa decoración era la perfecta para ti.
  6. Nunca te arrepentirás de habernos contratado. A nuestro trabajo le podrás encontrar muchos defectos pero nunca le faltará cariño. Nos encanta hacer felices a nuestros clientes y hasta que no lo conseguimos, no damos un proyecto por acabado.

¿Cómo se contrata un Project Deco?

No hay nada más fácil que contactar con nosotros. Si quieres contratar un servicio Project Deco te puedes poner en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico hello@cositasdecorativas.com; a través de nuestro teléfono 622 17 19 06, también por Whatsapp y, por último, rellenando el formulario de contacto de la página del servicio Project Deco. Una vez que establezcas contacto ya podemos ir conociéndonos e ir definiendo como vamos a desarrollar el Project Deco para tu nuevo hogar. Si además tienes un plano de la vivienda, podremos empezar a hacerte las primeras propuestas a través de Moodboards nada más contactar.

Cuando contactes con nosotros y te mandemos el presupuesto, redactaremos un acuerdo legal que estará firmado por nosotros con todo lo que hemos pactado anteriormente. A veces puede parecer innecesario, pero nos gusta pecar de exceso en mostrar que puedes confiar en nosotros, y este acuerdo es para eso.

¿Estás buscando un profesional de la decoración? Ya sabes que puedes contar con nosotros. Puedes concertar una cita gratuita aquí. Te llamamos el día y la hora que quieras para ayudarte en la decoración de tu casa. Además, si quieres ver como vamos desarrollando nuestros proyectos, síguenos en nuestras redes sociales: Facebook e Instagram. ¡Hasta el próximo post!

Fuente: imágenes tomadas de diferentes tableros de Pinterest, DMagazine y Decoholic.

Sin comentarios

Deja un comentario