¿Se tiran los tarros de cristal?

¿Ustedes tiran los tarros de cristal? ¿Saben todo lo que pueden hacer con ellos? Tanto si son los que lo saben como los que no desde ya os tengo que animar a poneros las pilas porque tenéis que empezar a guardar todos y cada uno de los botes y tarros de cristal que tienen en casa. Se van a dar cuenta después de leer esta entrada y si se ponen a buscar en lugares como Pinspire o Pinterest, que los tarros de cristal son un recurso super bueno que usar a la hora de decorar de manera original. Los que ya habéis decorado vuestra casa con algún bote o tarro de cristal ya están tardando en compartir con nosotros tanto en Facebook como en Twitter que os estamos esperando.

Ilumina!

Seguro que si son tan aficionados a la decoración como yo no os costará nada imaginar un punto de luz construido con un tarro de cristal pero a los que no, como ya os adelanto en la ilustración de cabecera, no os preocupéis ¡nosotros lo haremos!. Estos tarros que normalmente son de comida sólo con limpiarlos y ponerle una vela dentro, ya tenemos un original y curioso punto de luz para nuestra casa, pero nosotros vamos más allá, queremos ser los más originales. Así, estos tarros los podemos llenar de una cadena de luces, como ya vimos en el post de Ideas para la Navidad, pero esta vez en vez de uno, vamos a llenar varios tarros de luces y además, los meteremos en un soporte de metal y lo colgaremos y ya, deslumbraremos a cualquiera que vea nuestra nueva lámpara hecha con tarros de comida.

Como van a ver, los resultados con luces en estos tarros son muy buenos y además tenemos muchas posibilidades según los tarros que tengamos: ya sean de colores, de distintos tamaños, con tapa o sin tapa, colgados o no… miren que tarros tan curiosos os traigo para que cojáis ideas.

Lámpara hecha con varios botes de cristal

Jardín iluminado con botes de cristal

Botes de colores

Cuadro de botes de cristal

Lámpara hecha con botes de cristal

Rueda de carro y botes de cristal para iluminar

Haz algo práctico con ellos 

Su naturaleza es práctica, nacieron para tener en buen estado nuestra comida en la mayoría de los casos y ahora que ya no guardan comida, con un poco de imaginación podemos hacer que su vida siga siendo útil. Con estos tarros pueden hacer muchas cosas, de veras, muchas. No os traigo tantas porque quiero hacer los post medianos, no enciclopedias de fotos pero no duden de que podría hacerlo, hay millones de ideas con estos botes y yo os he traído las que yo podría llevar a cabo: haciéndolos unas originales macetas, haciendo que se comporten de lapiceros, un original organizados para los que somos unos manitas y unos vasitos para tener nuestros instrumentos de aseo ordenados. ¿Qué os parecen?

Jabonera hecha con un bote de cristal

Maceteros con botes de cristal

Organizador con botes de cristal

Organizador con botes de cristal

Lapiceros con botes de cristal

El que más me gusta de todos estos son los lapiceros por el color. ¿Saben lo fácil que es conseguir eso? Sólo tienen que pintar el tarro del color que quieran por dentro y queda ese resultado tan chulo. Ahora os compartiré otro que está decorado de la misma manera.

Simplemente decora
Si, eso, sólo tienen que decorar con ellos. Pueden elegir entre darle un pequeño toque personal o no hacerles nada que, si son bien elegidos, pueden decorar tranquilamente y con éxito un rincón de vuestra casa sólo con tarros de cristal. Si decido decorar algún rincón de mi agujero de la pared con tarros de cristal lo haría eligiendo todos de un mismo color de cristal pero de diferentes tamaños para después llenarlos con un poco de aguas y poner algunas flores naturales, no muchas. ¿Y ustedes?

Floreros con botes de cristal de color

Botes de cristal

Botes de cristal

Maceta hecha con tarro de cristal pintado

Tarros de cristal de color

Bola extra para los amantes de las fotos

Si son de los que os gustan llenar todo de fotografías y recuerdos también pueden usar los tarros de cristal como recurso. Yo los usé una vez para hacer un regalo original a mis amigos y que ya os compartí con ustedes aquí. Como habrán visto, es un original portafotos acompañado de unas piedras y arena de la playa donde nos hicimos la foto que quedó muy bien y les gustó mucho a mis amigos. Ustedes, sin hacer mucho, también pueden tener uno en su casa. mirad:

Portafotos de tarros de cristal

Y con esta foto acaba el post de hoy. Espero que os hayan gustado las ideas que he compartido con ustedes y algún día las hagan y las compartan con nosotros en nuestro Facebook y en nuestro Twitter. Un fuerte abrazo y muchas gracias por su visita. Aquí os espero mañana!!

PD: os ha gustado la cabecera del post? Rosie the Riveter nos acompañará a partir de ahora en nuestros post dónde el protagonista sea el DIY. 

Sin comentarios

Deja un comentario