Queridos reyes magos… me quiero independizar aquí

Parece mentira que hoy haga una semana justa desde mi último post. Parece mentira que esto no ocurriera desde nuestras vacaciones de Agosto y habla muy bien del trabajo que llevamos realizando todos estos meses para hacer de este blog un hueco en vuestro día a día decorativo. Pero lo que de verdad parece mentira es que ya estamos a 10 de Diciembre y en nada estamos disfrutando de los días más bonitos de la Navidad. ¿Saben cual es mi día preferido? El día de los Reyes Magos y ya le he escrito la carta: me quiero independizar aquí. ¿Me lo traerán?

pequeño apartamento perfecto

Realmente es muy difícil que los Reyes Magos se porten tan bien conmigo. No porque yo no haya sido bueno, porque en realidad he sido un “cachito” de pan, sino porque este precioso apartamento que os traigo hoy está en Gotemburgo, Suecia, y la verdad es que me vendría realmente mal independizarme tan lejos de Sevilla.

Los Reyes Magos podrían afinar un poco mejor y ayudarme a encontrar un piso con tan pocos metros pero con tanta luz. Que tenga unos ventanales inmensos con los que disfrutar de la luz de Sevilla. Que esa misma luz me deje tener en todo el apartamento pequeñas macetas de distintas formas y tamaños. Helechos, palmitos, un par de ficus y una colección de cactus… No estaría nada mal, ¿no? Tampoco me importaría que los Reyes Magos me pusieran a mano una sala de estar que estuviera gobernada por un precioso sofá chester de piel marrón repleto de cojines y a los pies de este una chimenea metálica. ¿Estoy pidiendo mucho? Pues todavía puedo pedir más…

Como sé que los Reyes son magos podrían usar un poco de su magia para permitirme tener en mi apartamento un despacho con un escritorio lo suficientemente grande como para que Lucía y yo podamos trabajar juntos con comodidad y que a la hora de cocinar, tengamos una amplia cocina de color verde con comedor incluido.Podría ser perfectamente mi carta a los Reyes de este año. Una independencia en un lugar soñado. Una independencia a un lugar bonito. Seguramente los Reyes no sean los encargados de darme la independencia pero gracias a este apartamento de Gotemburgo, he podido visualizar lo que podría ser un apartamento soñado para independizarme. Un lugar en el que pasar los próximos años de mi vida junto con Lucía, disfrutando de una nueva etapa de nuestras vidas. Pero, ¿a quien no le gustaría independizarse así?

pequeño apartamento perfecto

pequeño apartamento perfecto

pequeño apartamento perfecto

pequeño apartamento perfecto

pequeño apartamento perfecto

pequeño apartamento perfecto

pequeño apartamento perfecto

En lo que nos queda de mes y teniendo tan cerca la Navidad creo que cada apartamento que os traiga va a ser un deseo para el nuevo año.

Espero que os haya gustado mucho el post de hoy y que hayan pasado un bonito puente. Os espero mañana en el post que os está preparando Lucía. Un abrazo.

PD: Queridos Reyes Magos, esto no es un post, es una carta de verdad. 

Fuente: Bjurfors
Sin comentarios

Deja un comentario