Date
Category
Deco Online
About This Project

Salón con pequeña zona de trabajo

Laura quería renovar el aire de su salón con un aire más moderno y sofisticado pero conservando parte del mobiliario. Sobre todo le preocupaba vestir las ventanas y cubrir los radiadores. Una vez nos envió las fotos y las medidas de la estancia, ¡nos pusimos manos a la obra!

 

Tras conocer un poco más a Laura, sus necesidades, gustos y presupuesto aproximado realizamos un primer moodboard de inspiración del proyecto. Acompañado de las explicaciones y aclaraciones correspondientes que desarrollan mejor estas primeras ideas.

 

Cuando Laura nos dio el visto bueno al moodboard continuamos con el tablero de productos, con él queríamos conseguir a través de la decoración diferenciar claramente dos estancias integradas (salón y zona de trabajo). Y, junto al tablero de productos, el plano de distribución para así poder ver de una forma más visual cómo irían colocados en el espacio los diferentes elementos decorativos propuestos. Además, para que sea aún sea más fácil visualizarlo todo, junto a las explicaciones realizamos una pequeña simulación por zonas de cómo podría verse la nueva decoración.

 

Y, una vez encantados con el resultado, pasamos al último paso: listado de productos. En esta fase del proyecto Laura podría ver las características de cada producto que le propusimos para su nueva decoración así como dónde y cómo adquirirlos.

 

La totalidad del proyecto así como sus explicaciones, cambios y cada paso que hayamos dado a lo largo del desarrollo del proyecto se recoge en un dossier que se envía al cliente a la finalización del mismo.

 

*Nuestros proyectos Deco Online son servicios pensados para poder ejecutarlos en el tiempo que el cliente estime, es decir, el cliente suele ir cambiando la decoración de su casa poco a poco, según sus necesidades y prioridades. Es por ello por lo que, a veces, no contamos inmediatamente con fotografías de cómo se han ido generando esos cambios.