Date
Category
Deco Online
About This Project

Salón comedor nórdico y funcional

El principal objetivo de este proyecto era redecorar el salón comedor dándole un aspecto de mayor amplitud y menos recargado. En primer lugar, con las fotografías de la estancia que recibimos, el croquis con las medidas y conociendo los gustos, objetivos y presupuesto de esta clienta, esbozamos lo que inspirará al proyecto y presentamos las primeras ideas con el moodboard. La decoración conservará varios elementos que, en este caso, Sofía quiere conservar.

 

Una vez Sofía nos da el visto bueno y le gustan las ideas del moodboard que le presentamos pasamos a realizarle un primer tablero de productos para que empiece a visualizar algunos los productos que compondrán su nueva decoración. Después de verlo con ella detenidamente y tras ciertas apreciaciones, realizamos ciertos cambios que plasmamos en un segundo tablero de productos y lo trasladamos al plano de distribución donde Sofía puede visualizar de forma clara y sencilla dónde iría colocado cada nuevo elemento de la decoración al igual que los cambios de distribución propuestos para un mayor aprovechamiento del espacio. Todo ello acompañado de sus explicaciones y justificaciones correspondientes.

 

Tras Sofía quedar contenta y satisfecha con todo lo que le hemos propuesto, pasamos a realizar el listado de productos donde podrá ver las características de cada producto así como dónde adquirirlo. Todo ello queda recogido y entregado a la finalización del proyecto en un dossier en el que se recoge cada etapa del proyecto así como todas las explicaciones y desarrollo del mismo.

 

Nuestros proyectos Deco Online son servicios pensados para poder ejecutarlos en el tiempo que el cliente estime, es decir, el cliente suele ir cambiando la decoración de su casa poco a poco, según sus necesidades y prioridades. Es por ello por lo que, a veces, no contamos inmediatamente con fotografías de cómo se han ido generando esos cambios.