Date
Category
Project Deco
About This Project

 

Decoración integral vivienda en Madrid

Este cliente, por motivos de trabajo, no tenía tiempo para dedicarle a la decoración de su nueva vivienda y quería contar con profesionales para que le ayudasen a sacar el máximo partido a su nuevo hogar. Este proyecto es muy especial y original… ¡ya veréis por qué!

 

Tras las primeras reuniones con el cliente y conocer sus gustos y necesidades trabajamos en las líneas generales del proyecto, todo fue cogiendo forma hasta llegar a la semana de montaje y ejecución del proyecto, ¡así de bonito quedó!

 

Debido a las diversas partes del mundo que el trabajo ha llevado a nuestro cliente, en una de nuestras puestas en común nació la idea de decorar cada estancia con una sintonía y ambientación diferente que evocara los diferentes lugares donde nuestro cliente ha pasado parte de su vida. Estuvimos de acuerdo en que ¡era una idea genial! Así que de esta forma ideamos y diseñamos cada una de las estancias.

 

En primer lugar tenemos el salón comedor, diseñado y decorado con cierto aire oriental. Una estancia amplia con una gran mesa comedor de madera maciza con capacidad de albergar cómodamente hasta 8 comensales.

 

Tras esta estancia nos encontramos lo que bautizamos como la habitación Rio con inspiración en la ciudad de Rio de Janeiro. Esta habitación de invitados con sofá cama realizaría una doble función, ya que a parte de ser un dormitorio perfecto para las visitas, también funcionaría como espacio de lectura o de trabajo en el caso que fuese necesario.

 

Continuamos la visita por la habitación principal, con un aire sobrio, relajado y con gran capacidad de almacenaje.

 

El último dormitorio de la casa, la habitación Sahara, inspirada en el desierto y los climas más cálidos funcionaría como dormitorio de invitados.

 

Cocina y baños fueron provistos de todo lo necesario para completar su decoración: mesa con 4 sillas para la cocina, vajilla, cubertería, accesorios de baño, toallas… etc.

 

Por último, en la terraza tras la colocación de césped artificial en el suelo para conseguir una mayor sensación de tranquilidad y acercamiento con la naturaleza, diseñamos dos áreas diferentes. Una para el descanso y otra para poder realizar cualquier tipo de comida al aire libre.