Interiorismo Comercial

Diseñamos negocios que triunfan

Diseñamos el negocio de tus sueños

oficina_vertigo_01_13

Si, si, ¡diseñamos tu negocio!


 

La imagen es importante

La imagen de tu negocio es muy importante. La primera acción de venta es llamar la atención del cliente con la imagen de tu negocio y nosotros podemos ayudarte a conseguirlo.


 

Siéntete en la oficina como en casa

También diseñamos oficinas para hacerlas más funcionales y acogedoras para tus empleados. Hacer de tu oficina un segundo hogar es nuestro objetivo.


 

Entregamos a tiempo

Tenemos muy presente que los plazos a la hora de montar un negocio son estrictos, por eso nos tomamos muy en serio tener el proyecto preparado lo más rápido posible.

¿Te interesa?

 

¿Quieres que nos encarguemos de la decoración de tu negocio? Rellena el formulario y cuéntanos todo lo relacionado con tu negocio: si es un negocio nuevo, un negocio para reformar, a qué se va a dedicar… todo. Nosotros nos pondremos en contacto contigo para hacerte un presupuesto a medida a la mayor brevedad posible y sin compromiso.

Si tienes alguna duda, visita las preguntas frecuentes. También puede reservar una cita teléfonica gratuita aquí. ¡Resolveremos todas tus dudas!

¿Cómo prefieres que contactemos contigo?
Correo electrónicoTeléfono
He leído y estoy conforme con la política de privacidad, así como de recibir comunicaciones mediante el medio seleccionado en el formulario.

Cositas Decorativas te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por Francisco Javier Moya Martínez como responsable de la web. La finalidad es la comunicación entre las partes, así como el envío de publicaciones, promociones de productos y/o servicios (prospección comercial). Tu legitimación se realiza a través de tu consentimiento. Debes saber que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de mi plataforma de email marketing MailChimp (más información de la política de privacidad de MailChimp). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir tus datos en hello@cositasdecorativas.com así como el derecho de presentar una reclamación ante una autoridad de control. Para más información consulte nuestra política de privacidad.

Proyecto básico de decoración a partir de 799€*

¿Qué incluye este precio? 

 

Tablero conceptual

Tablero de elección de pinturas, materiales y diseños

Propuesta de mobiliario y decoración

Planos de planta y detalles del proyecto

oficina_vertigo_05_10

*Precio sin IVA válido para proyecto básico de decoración para negocio de hasta 100m2. Pedir presupuesto para otras superficies a través de formulario. 

Consigue la oficina de tus sueños

 

O reserva una cita gratuita aquí. ¡Resolveremos todas tus dudas!