Increíbles ilustraciones en miniatura de Claudia Maccechini

Éstos últimos meses no paramos de tener noticias de la última película de Star War y la verdad es que los productores de la película están sabiendo alimentar el hambre que tienen todos los aficionados a la saga. Primero con un teaser, después con el lanzamiento de todo el merchandising de la nueva película y ahora con otro tráiler que tiene a todos expectantes. No se asusten, no hemos cambiado la temática del blog, hoy es Lunes y los Lunes traemos a genios cuyo trabajo consiste en dejarnos con la boca abierta así que hoy os traemos a la gran ilustradora Claudia Maccechini y sus increíbles ilustraciones en miniatura de la Guerra de las Galaxias.

Claudia Maccechini la pueden ver en todas las redes sociales como Claudym y basa su obra en ilustraciones en miniatura dibujadas a lápiz y coloreadas con lápices de madera. Parece mentira que pueda conseguir tanta calidad usando estos utensilios, pero lo que más me ha llamado la atención de la obra de Claudym es la temática que usa. Casi todo lo que puedes encontrar publicado por ella en las redes sociales son ilustraciones de películas míticas como E.T., Regreso al Futuro, Eduardo Manostijeras, La Familia Adams o Wall-E, pero las que más tirón tienen y por eso son de las que más dibuja son las de Star Wars.

Ella se gana la vida vendiendo las ilustraciones de pequeño formato que permiten a sus clientes tener una obra única sobre su película preferida. Si como ilustradora no tiene precio, eligiendo público tampoco, ya que seguro que con la inmensas cantidad de seguidores que tiene la Saga de George Lucas no le faltará trabajo. Y a ustedes, ¿os gustan? ¿También sois seguidores de Star Wars?

Yo soy de las dos o tres personas que existen en el mundo que no han visto todavía la saga completa de Star Wars pero ya con tanta publicidad me están entrando muchas ganas de verlas antes de que salga la nueva. Lo que tengo que decidir es el orden. ¿Cual me recomiendas? 

Espero que hayan tenido un grandísimo fin de semana para que cojan la semana con mucha fuerza. Un abrazo.

PD: si Claudym se decidiera por hacer una de Macaulay Culkin en Solo en Casa 2 sería su primer cliente. 

Fuente: Fubiz, Facebook, Etsy, Instagram
Sin comentarios

Deja un comentario