Home Staging

Vende o alquila tu casa a mejor precio

¿Qué es Home Staging?

 

Si tu objetivo es alquilar o vender un inmueble tienes que tener en cuenta que el 90% de tus clientes potenciales hacen la primera visita desde Internet. Nuestro servicio Home Staging está diseñado para potenciar la imagen de tu inmueble sacándole más rendimiento a sus virtudes y dotándola de una decoración que la haga lo más atractiva posible. Con este servicio conseguirás un mayor rendimiento en la venta o alquiler de tu vivienda. Este servicio también está diseñado para las viviendas de alquiler vacacional.

home_Staging

¿Te interesa?

 

Rellena el formulario contándonos cómo es el inmueble que quieres vender o alquilar. Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible y te haremos llegar un presupuesto a medida y sin compromiso.

Si tienes alguna duda, visita las preguntas frecuentes. También puede reservar una cita teléfonica gratuita aquí. ¡Resolveremos todas tus dudas!

¿Cómo prefieres que contactemos contigo?
Correo electrónicoTeléfono
He leído y estoy conforme con la política de privacidad, así como de recibir comunicaciones mediante el medio seleccionado en el formulario.

Cositas Decorativas te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por Francisco Javier Moya Martínez como responsable de la web. La finalidad es la comunicación entre las partes, así como el envío de publicaciones, promociones de productos y/o servicios (prospección comercial). Tu legitimación se realiza a través de tu consentimiento. Debes saber que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de mi plataforma de email marketing MailChimp (más información de la política de privacidad de MailChimp). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir tus datos en hello@cositasdecorativas.com así como el derecho de presentar una reclamación ante una autoridad de control. Para más información consulte nuestra política de privacidad.

¿Qué servicios incluye un Home Staging?

Moodboard, planos y tableros

Te entregaremos un dossier con moodboard, planos y tablero con todo el proyecto explicado paso a paso para que puedas llevarlo a cabo al 100%.

Servicio Deco Shopping

Este proyecto también incluye el servicio Deco Shopping en el que podrás hacer las compras de la nueva decoración de tu casa en unos cuantos de clics.

Fotografía y montaje

Opcionalmente podríamos encargarnos del montaje de la decoración de tu inmueble así como el servicio de fotografía para hacer el anuncio del inmueble de la mejor calidad posible.

Servicio escalable

El servicio Home Staging es un servicio escalable, es decir, se puede contratar desde el servicio básico de diseño y decoración del inmueble, hasta el montaje de la decoración, seguimiento de compras y reportaje fotográfico para el anuncio de la oferta de alquiler o venta.

 

Nosotros te confeccionamos un presupuesto sin compromiso con todos estos servicios detallados y en el que solo tu decides hasta donde quieres que te ayudemos.

ImagendeMensajes28361777427629

¿A qué esperas?

 

O reserva una cita gratuita aquí. ¡Resolveremos todas tus dudas!