Cómo trabajamos

Conoce cómo realizamos en Cositas Decorativas todos nuestros proyectos

Envía tus instrucciones

Para empezar a conocerte hemos preparado un breve cuestionario de estilo para que lo rellenes en cinco sencillos pasos que nos dará información acerca de tus preferencias decorativas. Posteriormente, nos pondremos en contacto contigo por correo electrónico o teléfono (lo que prefieras) para que nos traslades tus inquietudes, necesidades y objetivos.

 

Una vez sepamos todo esto te pediremos que nos envíes fotografías de la/s estancia/s que vayamos a decorar, imágenes o enlaces de revistas donde aparezcan fotografías que te hayan gustado e inspirado, incluso si tienes tablero de Pinterest nos vendría bien para conocer cuales son tus gustos y preferencias. Cuanta más información tengamos, ¡mejor!

 

¿Fácil verdad? 😜

Primeras ideas

Con toda a información que nos has proporcionado ya nos hacemos una idea de lo que quieres conseguir, así que llega el turno de la primera propuesta. Este primer cimiento del proyecto se traducirá en un moodboard de inspiración donde podrás ver las líneas generales que guiarán el proyecto y cuáles son nuestros planteamientos. Todo ello irá acompañado de las explicaciones oportunas acerca de colores, distribución, materiales… o cualquier otro cambio e idea que queramos desarrollar.

 

Una vez estemos de acuerdo en este paso, pasamos al siguiente 👍

 

¡Seguimos! 👣

Tu proyecto está casi listo

En este punto desarrollaremos el grueso del proyecto. Una vez hemos establecido las ideas que van a guiar el mismo, nos ponemos manos a la obra con el plano de distribución y la propuesta de nueva decoración. Todo esto irá acompañado de explicaciones detalladas por zonas de cómo iría decorada la estancia en cuestión para que sea más sencillo visualizar rápidamente la nueva decoración y ayudarte a despejar cualquier duda.

 

Aún así, si algún elemento de la decoración que te hemos propuesto no te encaja o sigues sin convencerte alguna de nuestras ideas… ¡no hay problema! Nos lo comunicas y buscamos algo que se adapte 100% a lo que buscas.

 

¡Y ya casi hemos terminado! 😁

Dossier completo

Llegados a este punto todas las objeciones o dudas que tuvieses ya están resueltas. Te haremos llegar el dossier completo del proyecto, desde el primer paso hasta el último.  Todas nuestras propuestas, planos, productos e ideas plasmadas en un dossier en A3 que puedes descargarte y trabajar con él para llevar a cabo todo lo que te proponemos.

 

Ese cambio que tanto ansías…is coming! 🙈🔝

Shop the look

Nuestros servicios incluyen un servicio Deco Shopping gratuito. Al final del dossier vendrá incluido un listado de decoración donde podrás ver las características, medidas, precio y dónde adquirir cada producto de la nueva decoración. Nuestro estudio colabora con grandes marcas de decoración por lo que podemos ofrecerte buenos precios y descuentos en mobiliario y decoración 💸😁

*Proceso tipo seguido para un servicio Deco Online. Los demás servicios tienen el mismo proceso pero no incluyen los mismo elementos que en éste. 

¿En qué consiste el servicio gratuito Deco Shopping?

El servicio Deco Shopping es totalmente gratuito y te facilita adquirir tu nueva decoración con tan solo unos clicks. Independientemente del servicio que contrates, al final del dossier de proyecto encontrarás un listado con todos los productos y elementos decorativos que te hemos propuesto a lo largo del desarrollo del mismo.

A parte de incluir las características básicas de cada producto, medidas y precio habrá también un enlace que te llevará a la página de compra de cada producto en concreto. En el caso de que quieras adquirir uno o varios de nuestros productos solo tendrás que comunicárnoslo. Gracias a nuestra relación con una amplia gama firmas de decoración, mobiliario y textil te garantizamos el mejor precio y descuentos en nuestros productos.

Los mejores productos al mejor precio

En Cositas Decorativas estamos en continua búsqueda de los mejores productos que se adapten a cualquier estilo y presupuesto. Los proyectos realizados en nuestro estudio no están sujetos trabajar exclusivamente con nuestros productos, creemos fielmente en la libertad creativa y por ello no nos cerramos a un grupo concreto de proveedores. Pero sí nos aseguramos que los nuestros ofrezcan unos excelentes productos de calidad al mejor precio. Todo ello apostando siempre por un diseño original, personal y funcional.

Empieza a diseñar el hogar de tus sueños

 


O reserva una cita gratuita aquí. ¡Resolveremos todas tus dudas!