viernes, 11 de enero de 2013

Pins de la Semana V: sigo pensando en regalos

¡¡Buenos días!! Supongo que deseando ver la selección de pins que os hago todos los Viernes y no por lo buenos que son, que espero que también, si no porque es sinónimo de que ya es Viernes y por fin llega el fin de semana donde poder descansar y disfrutar un poco de la casa, la familia y los amigos. Aunque también muchos de ustedes aprovecharan este fin de semana al máximo para estudiar y adelantar trabajito. Pero bueno, empecemos por lo primero, por los "Pins de la Semana" que hoy y a pesar de que ya han pasado los Reyes Magos, los traigo pensando en regalos. 



  1. El primer pin que os traigo es de una pequeña rama que está tratada y convertida en un dock increíble para el iPhone 5. Como siempre, sigo buscando la originalidad pero en este caso el pin además de original vemos que de un simple tronco podemos tener un dock minimalista increíble. Os dije antes que los pins de esta semana los hacía pensando todavía en regalos y es que este dock sería un regalo perfecto tanto para dar como para recibir. 
  2. El segundo pin que os traigo me ha gustado porque veo que es muy accesible a hacer por nosotros mismos. Se trata de un juego de tazas de café decoradas con lunares dorados de distinto tamaño. Tazas de color blanco las puedes encontrar en cualquier lado y con sólo un poquito de decoración y pulso, creo que podríamos tener el juego de tazas más personal que jamás hayan visto, como el que han conseguido los autores del pin que os muestro. ¿No sería otro regalo perfecto? 
  3. Cuando abrí este blog os dejé un post en el que os hablaba de cosas para hacer con palets. Pues bien, el tercer pin que os he seleccionado esta semana se trata de una mesa auxiliar hecha con tablones de palets de distinto color, que como podrán ver, es muy bonita. Parece mentira como con un palet de madera, o varios, se pueden hacer muebles con estas terminaciones tan chulas y que puedan ser tan útiles. 
  4. El cuarto pin que os traigo hoy es para amantes de la lectura. Ni sé como consiguen hacer que las hojas estén pegadas, porque todo lo que se me ocurre tiene un trabajo de chinos, ni yo jamás pondría una cosa así en mi "agujero de la pared" pero os he seleccionado este pin porque está claro que una habitación que tenga este tipo de cabecero es una habitación personalizada, original y que el que entra ahí se quedaría anonadado con lo que ha hecho el autor de ese cabecero. ¿Qué os parece a ustedes? ¿Lo pondrían? 
  5. El último pin que os he seleccionado para hoy se trata de un pin en el que el protagonista es el sofá de terciopelo amarillo que reina en el salón pero os lo he seleccionado más por lo como me ha llamado la atención los dibujos que tiene el suelo de madera. Eso si que lo haría yo en mi "agujero de la pared", lo que no sé si con el mismo resultado tan increíble.


Y estos son los pins que os he seleccionado esta semana. No olviden que deben pulsar sobre las imágenes para ver el origen de ellas y por supuesto, os animo a seguir los tablones de los autores porque son de los mejores que sigo. Un fortísimo abrazo y muchas gracias por la visita. 


PD: se me olvidó deciros que lo que más me gusta del pin del cabecero de libros es su lámpara... ¿no os parece chulísima? 



No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...