jueves, 10 de enero de 2013

¿Os gustan los espejos enmarcados con molduras?

Hace una semana os dejé un post con las soluciones que nos ofrecía IKEA para nuestros regalos de reyes. En los regalos por menos de 30€ yo os recomendé el espejo UNG DRILL ya que tiene un precio muy bueno y además porque me parece un complemento perfecto para decorar una casa porque me parecía versátil a la hora de pintarlo del color que a nosotros nos convenía. A raíz de esa recomendación me surgió la idea de enseñaros espejos enmarcados con preciosas molduras. 



Hay muchísimos tipos de espejos, en cada tienda de decoración que vayas puedes encontrar miles, pero, bajo mi opinión, un espejo puede quedar muy bien complementado enmarcándolos como si fuera una lámina de un dibujo o cualquier obra de pintura. Así, os quiero enseñar varias maneras de enmarcar vuestros espejos con molduras, a ver que os parecen. 

Molduras doradas
Yo tengo un amigo que cada vez que ve el espejo que tengo en el salón de mi casa me dice que lo he sacado del "paso del misterio de Los Panaderos", ya que tiene un parecido a la talla que los misterios de Sevilla tienen en sus "canastillas" y sus "respiraderos". En realidad tienen el mismo motivo, el floral, y estos espejos aunque son muy bonitos, yo los dejaría siempre para ambientes más ostentosos y serios. Aunque también imagino que este tipo de espejo en una casa actual, que sea pequeña y con una decoración moderna, puede resultar interesante, porque daría un toque distinto a la casa y sobre todo, original, que es lo que siempre quiero buscar. En todos los casos que ustedes quieran usar estos espejos, bajo mi opinión yo pienso, que podrán triunfar, aunque ahora nada más verlos den hasta miedo. Comprobad ustedes:

Para mi agujero en la pared podría poner un espejo así a los pues de mi cama. 




Sigo empeñado en el blanco
Creo que no hay nada de lo que os traigo que os lo recomiende en blanco y hoy no iba a ser menos. Normalmente este tipo de marcos nos los encontramos dorados, tanto con pan de oro como con pintura dorada, pero éste, cuando tiene mucho tiempo y está algo estropeado, cuando lo vayan a restaurar pueden optar cuando lo tengan totalmente restaurados en pintarlos en blanco. Creo que tanto en mate como con brillo el resultado puede ser bueno, pero yo me decantaría por el mate. Y como podrán ver, el terminado en blanco es perfecto para este tipo de marcos:





¿Toque de color? 
Mas que un toque de color sería un baño de color, el toque se lo daríais a un salón pintando el marco de vuestro espejo de algún color vivo. Los que os voy a enseñar más que casas parecen espejos de discotecas y yo jamás elegiría un color así para mi casa, quizás si un amarillo, un rojo, verde o azul pero siempre complementándolo con otro objeto de la casa para hacer un conjunto. Pero bueno, hay que reconocer que la originalidad no le falta a este tipo de marcos pintados de color. ¿No os parece? 






Bola extra para los que os guste el estilo árabe 
Quizás los que os gusten este estilo decorativo me quieran matar, pero he encontrado un espejo que iría perfecto en una habitación o un recibidor que estuvieran decorados con estilo árabe. Se trata de un enorme espejo con unas molduras de metal. A mi me encanta, aunque realmente no pondría este espejo en ningún rincón de mi casa. ¿Y a ustedes que os parece? 


Y hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado el post de hoy y la temática elegida así como espero haberos empujado a volver por aquí mañana. Un fuerte abrazo y muchas gracias por su visita. 


PD: este mi espejo sacado de la canastilla de Los Panaderos XD:




1 comentario :

  1. Me encanta la idea! Una miaga tenía en casa un espejo enorme enmarcado por molduras con un diseño bastante moderno, y el resultado era muy original. Seguro que le copio la idea! Saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...