lunes, 14 de enero de 2013

Llévate tu amor por Vespa a cada rincón de tu casa

No creo que exista en el mundo una scooter que tenga tantos adeptos como las Vespa. Este modelo de scooter italiana de Piaggio, lleva recorriendo las calles de Europa desde el año 1946 y hoy día sigue siendo una de las preferida por lo usuarios de este tipo de transporte. Para mi es la más elegante, sería a las scooter lo que es una bicicleta clásica a las bicis de paseo, que cumplen lo mismo pero que tienen un toque de distinción. Yo si algún día tuviera una scooter no dudaría en tener una Vespa e incluso en mi época de topógrafo en la que me lo podía permitir, estuve tanteando el terreno para hacerme con alguna. Hoy, a todos los que sois aficionados a la Vespa y sois un apasionado de ella, os quiero traer un montón de ideas para que puedan decorar su casa con detalles de vuestra moto preferida. 



Vinilos Vespa
Imitando la estética de las imágenes de Nueva York, Londres o París en blanco y negro resaltando colores concretos podréis encontrar miles de cuadros con Vespas. La verdad es que son bonitos, no hay que dudar que en cualquier casa ese tipo de cuadro quedaría bien pero lo que os quiero compartir hoy es algo más atrevido a la hora de decorar las paredes de vuestra casa con esta temática. Se trata de decorar vuestras paredes con amplios vinilos con la silueta de nuestra moto preferida, que hará, otra vez más, de nuestra casa un lugar muy original y que a la primera vista veremos cual es la pasión del habitante de la casa. A mi personalmente me gustan mucho aunque nunca me atrevería a decorar mi casa así. Ya he dicho que soy un amante de esta moto pero eso sería demasiado protagonismo. No dudaría sin embargo, decorar las paredes de una cafetería urbana con este tipo de vinilos. ¿Qué os parece a ustedes? 





¿Se te queda pequeño el vinilo? 
De lo que os quiero compartir hoy esto es lo más impresionante que he podido ver. Es sólo apto para muy locos por las Vespas, personas que serían capaces de cortar media Vespa para colocarla en una de sus paredes y poder tener decorada su casa, en el caso que os enseño, despacho, con su moto preferida. Sinceramente, fuera del gusto por la Vespa o no, esta decoración es increíble y está casi al gusto de todos y la verdad es que no me salen casi las palabras para describir este tipo de decorado, judgar ustedes. 




Mobiliario vespero
Si os habéis quedado algo "anonadados" con ver como muestran algunos su pasión por la Vespa cortándola por la mitad para colgarla de una pared ahora veréis que estos vesperos no se andan con chiquitas para llevar hasta el último rincón de su casa detalles de su moto preferida. He encontrado un estudio creativo llamado Bel & Bel afincado en Barcelona, que se dedica a hacer sillones a partir de la parte delantera de las Vespa. Como van a ver, los precios no son muy económicos y llevar tu pasión a tu casa en forma de sillón cuesta un ojo de la cara, pero la verdad es que el resultado es increíble. Os voy a enseñar varias creaciones de las suyas y algunas otras, como un tirador de cerveza hecho con el motor de una Vespa o un balancín para que los más pequeños de la casa vayan mamando desde pequeñitos el amor a la moto italiana. Mirad que chulos. 










Detalles decorativos
Para casi todo en la vida se puede decir que "la diferencia está en los pequeños detalles" y estos vesperos pueden marcar la diferencia con unos pequeños detalles de su casa para mostrar a todos su pasión y sentirse a gusto en su casa rodeado de la estética de su moto sólo con una simple lámpara auxiliar, unos sujetalibros o quizás despertando cada día con un reloj imitación al de su Vespa. Estos y muchos detalles más son los que os quiero mostrar a continuación y verán que muchos de ellos, además de para los amantes de la decoración, pueden ser un complemento ideal para la casa de cualquiera de nosotros. 




Obra de Patricia Piccinini




Bola extra para los que viven cerca de Moraira
A los que viven cerca de Moraira (Teulada, Alicante) o van a pasar cerca de esta localidad y son amantes de Vespa pueden acercarse al Restaurante Vespa`s. Se trata de un restaurante italiano que está decorado con estética de la scooter culona y allí todos los vesperos os vais a sentir como en casa. Además, he estado mirando el menú, que podéis ver en la página web, y la verdad es que el sitio no pinta nada mal. Me coge un poco lejos de Sevilla pero no duden que si fuera por esa zona me acercaría aunque fuera a tomarme un Coca-Cola y disfrutar de su decoración vespera




Y hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado el post a todos a pesar de que no seáis fieles a estas scooters. Un fuerte abrazo y muchas gracias por la visita. 


PD: si yo tuviera una Vespa me gustaría tenerla en verde... ¿y tu? 

PD2: no dejen de visitar Bel & Bel y vean como tienen decorado el palacio donde se encuentra el estudio... increíble.



2 comentarios :

  1. donde se consiguen estos productos

    ResponderEliminar
  2. Sí, yo también quiero saberlo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...