miércoles, 5 de septiembre de 2012

¿Vivir en un avión? Pues, ¿por qué no?

Hace tiempo os hablé que no me importaría vivir en una narrowboat como hacen en algunos sitios de Europa dónde tienen cabida este tipo de barcas. Pero no sólo en Europa tenemos lugares ingeniosos dónde vivir y hacemos una vivienda de algo que no lo es, en EE.UU. por ejemplo podemos encontrar a un hombre que vive en un Boing 727.



martes, 4 de septiembre de 2012

Se acabaron las vacaciones

Bueno, pues acabó Agosto y con él se fueron ya todas las vacaciones que yo podría disfrutar. Sinceramente llevo mucho tiempo deseando no tener vacaciones pero ya que estoy de parón forzoso de toda actividad he disfrutado de unas buenas vacaciones en familia y con mi novia. El verano del "Minfullness"

Ahora que ha acabado Agosto me quiero volver a poner a escribiros ideas y cosas que encontré de esta afición mía a la decoración. Tengo muchas ideas en la cabeza pero no debo mentir, me cuesta mucho escribiros porque todo lo que encuentro por ahí y en los blogs en los que me intento fijar son de una profesionalidad increíbles y yo no me puedo ni acercar, pero bueno, lo seguiré intentando. 

En este Agosto de vacaciones no he dejado de mirar ideas de decoración, espacios y sobre todo he estado mirando DIY a los que me estoy aficionando mucho. Tanto me he aficionado que este verano le hemos regalado a mi amigo Emilio y su novia Jenni un DIY muy original para decorar el salón de su casa. 


Se trata de un tarro de cristal de los que se usa en la cocina en la que en el interior le hemos metido arena de la playa dónde estuvimos juntos, Islantilla; unas piedras blancas, un pequeño mensaje y una foto de nosotros cuatro en la misma playa. El regalo es muy sencillo de hacer y con él hemos podido agradecer de una manera muy original que nos invitaran a pasar unos días con ellos en sus vacaciones. Os animo a que hagáis cosas parecidas, que os sentéis a pensar un regalo que hacer con vuestras manos y el resultado siempre será muy original y muy bien recibido. El nuestro lo fue. 

Con este DIY os dejo y espero poder compartir muchas más ideas DIY y muchos ratitos de buen gusto por aquí. Espero que os guste. 

PD: también podéis ver mucha actividad de ideas creativas y DIY en el tablón de Pinterest. Allí os espero también. Un abrazo. 


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...