lunes, 16 de julio de 2012

Estanterías con forma de árboles

Hace unos días pineé una foto de una estantería para libros hecho con forma de árbol. Esa estantería le llamó mucho la atención a mi amiga Jenny (@micaelapea3) y  me dio el gusanillo de buscar estanterías hechas con árboles o con forma de árbol. 


Estas estanterías son muy originales y muy poco vistas por lo que el éxito lo tenemos asegurado. Son difíciles de encontrar por lo que es mejor que nosotros mismos nos hagamos la nuestra propia, como siempre, otro DIY. Sé que parece complicado pero aquí os dejo algunas que son verdaderas joyas sólo hechas con trozos de ramas. Podéis hacer una estanterías sólo con una rama bien cuidada y pintada. O entrelazando pedazos de ramas entre las baldas de las estanterías. 








También encontré otra manera de hacer parecer un árbol a tu estantería y es apoyándose en el decorado de la pared. Como podéis ver en la siguiente imagen, se ha pintado en la pared un árbol, muy bien pintado por cierto, y en las ramas del árbol se han colocado las baldas de la estantería. Es otra solución vistosa, sobre todo para una habitación infantil que incluso si sois como yo y no sabéis pintar, os podéis buscar unos vinilos y encima de ellos poner las estanterías, como en la foto de a continuación. 



Pd: espero que este post le haya gustado a Jenny y pueda sacar alguna idea para la estantería que seguro que va a poner pronto en el salón de su casa. Un abrazo!


2 comentarios :

  1. La idea es buena, pero me da miedo de que se desformen mis libros... Moriría básicamente.

    ResponderEliminar
  2. Estoy con Almudena, curiosa idea pero no parce el mejor sitio para los libros... que son sagrados. Pero ahora que me has enseñado estas estanterías, cada vez que vaya por el campo y encuentre ramas de árboles, las mirare de otra forma, y quizas encuentre una que me guste para hacer una bonita estantería.
    Por otro lado, esto me ha dado la idea de que hacer con las fastidiosas cuernas de venado que a todos nos sobran por el mes de marzo, cuando han acabado las monterías. Pues oye, no sería mala idea hacerse una estantería de cuernos.

    Saludos

    Musguin

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...