jueves, 10 de mayo de 2012

Pizarras por todos lados...

¿Quién no se ha visto una pizarra y unas tizas y se ha puesto a dibujar como un niño chico? ¿Y si eso lo pudieras hacer a lo grande o en cualquier lugar de la casa? De hace un tiempo a aquí se están creando espacios en los hogares en los cuales paredes con textura de pizarra están cobrando protagonismo. Desde mi punto de vista es una buena idea porque la seriedad y elegancia que da el color negro a un espacio puede ser combinado con unos trazos a tizas que lo hagan más simpático. 

Pared de pizarra en la cocina

He visto paredes con la textura en casi todos los lugares de la casa pero dónde más me gusta es en la cocina y en los comedores. Si se tienen habilidades dibujando se puede aprovechar la pared pizarra para tener una decoración distinta cada cierto tiempo y si no se tienen, pues un lugar dónde entretenerse tú y los niños, si los hubiera, sin necesidad de que se estropee nada ya que este tipo de pinturas son lavables. 

pared de pizarra en entrada

original pared de pizarra

Además, estas pinturas con textura de pizarra no son sólo negras. Sin mucha complicación he encontrado una tienda online que se llama Cuarto Color, que tiene a la venta varios colores de pinturas de pizarras. ¿Para qué queremos textura de pizarras en otros colores? Pues por ejemplo en cocinas y en muebles. En Karmuca y Cuquino encontré hace tiempo un post en el que nos enseñaba un DIY en el que se pintaba una cómoda con una pintura con textura pizarra de color celeste y quedó un excelente resultado para la habitación de unos pequeños. 

Original cocina con pared de pizarra

Pintura de pizarra en cajones para organizar

Como dije antes, con éstas pinturas se pueden hacer cosas muy curiosas además de decorar paredes. Os voy a dejar fotos de una puerta decorada con tizas, unas velas decoradas de la misma manera a partir de pintura con textura de pizarra y unas fiambreras que nos enseñan a decorar en La Factoría Plástica

Portavelas decorados con pintura de pizarra

Puerta decorada con tizas en pintura de pizarra

Organizar fiambreras con pintura de pizarra



Pd: Esta vez no tengo regalo de postdata pero os voy a dejar en ella la foto que más me gustó a mi de las que tengo por aquí guardadas. Os beso!

Cocina con pintura de pizarra

1 comentario :

  1. Me encanta, ¡¡¡¡¡tendría mi casa llena de versos!!!!! ...y de besos para todos, ¡claro!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...